jueves, 15 de octubre de 2015

RESEÑA RAPIDOS Y FURIOSOS 7


Por: José Alejandro Paniagua Padilla
 
 


Rápidos y furiosos 7.


La última película de la saga de rápido y furioso con una experiencia inolvidable, en una película que durante su grabación tuvo un grave golpe, en donde uno de los personajes principales murió. Pero gracias a las nuevas tecnologías se pudo seguir el rodaje.


La historia de está película se centra en las consecuencias que deja su participación en Londres en donde mataron al hermano menor de  Ian Shaw, un militar élite con muchas habilidades dominadas, imposible de parar que quiere cobrar venganza, él logra matar a  Han, miembro de la familia de Toretto.
Pero la CIA le da apoyo a Toretto para encontrar s Shaw, con la condición de que les ayuden a recuperar el ojo de Dios, un artefacto que ve a todo el mundo en el instante, esto hace que la familia de Toretto consiga otro enemigo, el dueño del artefacto, que se apoya de Shaw para iniciar una guerra con Toretto y su familia. ¿Quién ganará?¿La Familia de rápido y furioso seguirá completa? Esto sólo lo puedes descubrir viendo este enorme rodaje.
Esta película tiene un toque especial y un mensaje muy emotivo, en el que se muestra el compañerismo de verdad, es una película llena de acción y aventura que te tendrá entretenido todo el tiempo, es imposible no verla, puesto que es una de las películas más taquilleras de este año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario